» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Duro Felguera en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Duro Felguera ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Plus500

Duro Felguera comunica que carece de información que pueda justificar el aumento en el volumen de contratación así como el alza en la cotización...



... de la acción de la compañía en el Mercado Continuo que se ha producido en el día de hoy.
 

CONTEXTO: El día 04 de febrero de 2005 Duro Felguera hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 55371. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Duro Felguera muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: admón, consejo, vicesecretario, fuentes y felgueroso.


Este es un extracto de la noticia:


Oviedo, 4 de Febrero de 2005.
COMUNICACIÓN HECHOS RELEVANTES
Muy señores nuestros: Por la presente y a petición de esa Comisión Nacional, les comunicamos que Duro Felguera, S.A. carece de información que pueda justificar el aumento en el volumen de contratación así como el alza en la cotización de la acción de nuestra compañía en el Mercado Continuo que se ha producido en el día de hoy.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Duro Felguera alrededor de febrero de 2005:


18 de enero de 2005 : La CNMV informa que la OPA de Udra Industrial, S.A.U. sobre Duro Felguera, S.A. ha sido autorizada con fecha 18 de enero de 2005.

20 de diciembre de 2004 : La CNMV ha decidido ratificar la suspensión cautelar acordada en el día de la fecha, al amparo del Artículo 33 de la Ley del Mercado de Valores...

22 de febrero de 2005 : La CNMV informa del plazo de aceptación de la OPA formulada por Udra Industrial, S.A.U. sobre Duro Felguera, S.A.

16 de marzo de 2005 : La CNMV informa de la prórroga del plazo de aceptación de la OPA formulada por Udra Industrial, S.A.U. sobre Duro Felguera, S.A.