Duro Felguera comunica la firma de un contrato para la construcción de una central térmica de ciclo combinado en Venezuela, por importe de algo más de 1....



...500 millones de euros.
 

CONTEXTO: El día 04 de junio de 2009 Duro Felguera hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 109351. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Duro Felguera muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: caracas, felguera, duro, administración y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


Duro Felguera, S.A., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores hace público el siguiente
HECHO RELEVANTE
Duro Felguera ha suscrito un contrato con la compañía venezolana Electricidad de Caracas (EDC) para la construcción de la central de ciclo combinado de Termocentro, por un importe ligeramente superior a los 1.500 millones de euros. Las futuras instalaciones que estarán ubicadas a 40 kilómetros al sur de la capital, en el municipio Paz Castillo (Estado de Miranda), suministrarán energía eléctrica a Caracas y el área urbana de su influencia. Está previsto que la primera turbina de gas comience a funcionar a principios de 2011 y la planta al completo, en diciembre de 2013.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Duro Felguera alrededor de junio de 2009:


07 de mayo de 2009 : La sociedad remite comunicado acerca de los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada hoy en Oviedo.

25 de marzo de 2009 : La Sociedad comunica la fecha de la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar el día 7 de mayo de 2009, en primera convocatoria.

04 de agosto de 2009 : La Sociedad comunica la dimisión del Secretario del Consejo de Administración.

30 de septiembre de 2009 : La Sociedad comunica el nombramiento de D. José Nebot Lozano como nuevo Secretario No Consejero del Consejo de Administración.