Duro Felguera remite el contenido de la presentación que va a exponer en la Bolsa de Barcelona hoy, 28 de noviembre de 2008, a las 12:30 h.



CONTEXTO: El día 28 de noviembre de 2008 Duro Felguera hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 100826. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Duro Felguera muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mn, proyectos y márgenes.


Este es un extracto de la noticia:


El presente documento ha sido preparado por Duro Felguera, exclusivamente para su uso en las presentaciones con motivo del anuncio de los resultados de la Compañía. El presente documento puede contener previsiones o estimaciones relativas a la evolución de negocio y resultados de la Compañía. Estas previsiones responden a la opinión y expectativas futuras de Duro Felguera, por lo que están afectadas en cuanto tales, por riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de dichas previsiones o estimaciones. Lo expuesto en este documento debe ser tenido en cuenta por todas aquellas personas o entidades que puedan tener que adoptar decisiones o elaborar o difundir opiniones relativas a valores emitidos por Duro Felguera, y en particular por los...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Duro Felguera alrededor de noviembre de 2008:


31 de julio de 2008 : La sociedad remite el nuevo texto refundido del Reglamento del Consejo de Aministración, tras modificación aprobada por el Consejo de Administración....

30 de julio de 2008 : La sociedad remite presentación sobre los resultados del primer semestre de 2008.

25 de marzo de 2009 : La Sociedad comunica la fecha de la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar el día 7 de mayo de 2009, en primera convocatoria.

07 de mayo de 2009 : La sociedad remite comunicado acerca de los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada hoy en Oviedo.