La CNMV informa que la OPA de Udra Industrial, S.A.U. sobre Duro Felguera, S.A. ha sido autorizada con fecha 18 de enero de 2005.



CONTEXTO: El día 18 de enero de 2005 Duro Felguera hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 54992. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Duro Felguera muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: enero, s.a.u, industrial, udra y 1197/1991.


Este es un extracto de la noticia:



El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en su reunión del día 18 de enero de 2005, ha adoptado el siguiente acuerdo:
“Autorizar la oferta pública de adquisición de un máximo de 6.546.065 acciones, a un precio por acción de 8 euros que representan el 44% del capital social de la entidad Duro Felguera, S.A., admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil, formalizada ante esta Comisión Nacional por Udra Industrial, S.A.U. el día 20 de diciembre de 2004, al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las modificaciones introducidas en el mismo con fecha 13 de enero de 2005.”
Asimismo, se...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Duro Felguera alrededor de enero de 2005:


13 de enero de 2005 : La sociedad comunica el nombramiento de asesores externos en relación con el proceso de OPA que afecta en estos momentos a la compañía.

21 de diciembre de 2004 : La Sociedad comunica que se ha adjudicado los contratos para la ejecución de los proyectos (llave en mano) de dos Centrales de generación eléctrica...

04 de febrero de 2005 : La Sociedad comunica que carece de información que pueda justificar el aumento en el volumen de contratación así como el alza en la cotización...

25 de mayo de 2005 : La Sociedad comunica los cambios en el consejo de Administración.